3.6.09

Sueño que sueño.

Soñé, a pesar que el viento me despertó de noche, porque soplaba tan fuerte que parecía que todo iba a volar: el techo, el dragón de comodo y yo.

Soñé que el día que nos reencontremos será en un Carnaval, yo iré descalza y la calle estará fría y mojada. Habrá euforia y con tanta gente en la calle parecía imposible encontrarnos. Te veré entonces y no podré saludarte, me escaparé entre la multitud y luego tu llegarás a mi. No sabré como mirarte, no sabré que esperar, hasta que tomas mi mano y me dices que me quieres, que me has extrañado, que todo lo que pasó ya pasó y que ahora podemos ser amigos. Yo te diré lo mismo entonces y tus ojos llorarán y mi voz se quebrará. Nos daremos un gran abrazo y pensaré en medio del Carnaval, que por fin las heridas han sanado, que lo realmente importante en la vida, trasciende mas allá de la tormenta. Nos despediremos y seguiremos con nuestras vidas, pero el corazón se sentirá aliviado de no tener que cargar mas aquel peso.

Desperté y supe entonces que solo fue un sueño. Pero lo digo hoy, porque creo en medio de tanta tristeza que con solo desearlo es posible. Mi sueño es futuro, es una premonición, ya verás, y sobretodo lo veré yo, que soy la más escéptica en esta historia.

No hay comentarios.: