3.8.12

S E I S


6.

Juana y Sofía no se querían ni poquito.  Camilo quería a Juana pero adoraba a Sofía.  Sofía amaba a su perro.  Juana deliraba por Camilo.  Camilo fantaseaba con el pelo de Juana.  Juana miraba siempre muy seria a Sofía.  Sofía ignoraba la risa infantil de Juana.  Camilo a las dos les hablaba de cine.  Juana le escribía cuentos a Camilo.  Sofía le llevaba la contraria como nadie.  Camilo siempre las idealizaba y ellas siempre lo destrozaban. 

-Eso es el amor.  Pensó Camilo mientras su premio aún no llegaba.

9 comentarios:

clau dijo...

Yo creo igual que todas las chicas queremos ser idealizadas en algún momento, Y a veces no medimos las consecuencias.....a unas nos importan esas consecuencias y las sufrimos..a otras no tanto y así siguen las cosas.

enriquetita dijo...

esta novela me tiene en ascuas!!! que pasara con Camilo? que pasara con la mugrosa de Sofia?? no me perderé el próximo capitulo! ;)

la falsa alicia dijo...

Clau: creo que las idealizaciones van mas allá del género. Supongo que es un proceso normal de cuando se va conociendo a alguien. Lo malo es quedarse con esa idea a pesar de que la otra persona nos vaya mostrando otras cosas.

la falsa alicia dijo...

Enriquetita: A mi también, porque no tengo nada mas escrito. jaja. Vamos a ver que pasa con todos ellos. Me alegra que te guste mi "novela".

Clau dijo...

Es casualidad que a Camilo le guste el cine y a la vez idealice a estas chicas? O no pensaste en eso? que crees? Yo también como enriquetita quedo ansiosa por saber que sigue pasando en esta novela.

la falsa alicia dijo...

Estas hilando demasiado fino.

clau dijo...

Lo siento alicia, soy psicologa, y luego de trabajar con pacientes todo el día estaba analizando a tu personaje. Horror. Por eso la gente nos tiene miedo.

Anónimo dijo...

yo quisiera saber cómo es el pelo de juana...

la falsa alicia dijo...

enmarañado, muy enmarañado.