6.
Juana y
Sofía no se querían ni poquito. Camilo
quería a Juana pero adoraba a Sofía.
Sofía amaba a su perro. Juana
deliraba por Camilo. Camilo fantaseaba
con el pelo de Juana. Juana miraba
siempre muy seria a Sofía. Sofía
ignoraba la risa infantil de Juana.
Camilo a las dos les hablaba de cine.
Juana le escribía cuentos a Camilo.
Sofía le llevaba la contraria como nadie. Camilo siempre las idealizaba y ellas siempre
lo destrozaban.
-Eso es
el amor. Pensó Camilo mientras su premio
aún no llegaba.
9 comentarios:
Yo creo igual que todas las chicas queremos ser idealizadas en algún momento, Y a veces no medimos las consecuencias.....a unas nos importan esas consecuencias y las sufrimos..a otras no tanto y así siguen las cosas.
esta novela me tiene en ascuas!!! que pasara con Camilo? que pasara con la mugrosa de Sofia?? no me perderé el próximo capitulo! ;)
Clau: creo que las idealizaciones van mas allá del género. Supongo que es un proceso normal de cuando se va conociendo a alguien. Lo malo es quedarse con esa idea a pesar de que la otra persona nos vaya mostrando otras cosas.
Enriquetita: A mi también, porque no tengo nada mas escrito. jaja. Vamos a ver que pasa con todos ellos. Me alegra que te guste mi "novela".
Es casualidad que a Camilo le guste el cine y a la vez idealice a estas chicas? O no pensaste en eso? que crees? Yo también como enriquetita quedo ansiosa por saber que sigue pasando en esta novela.
Estas hilando demasiado fino.
Lo siento alicia, soy psicologa, y luego de trabajar con pacientes todo el día estaba analizando a tu personaje. Horror. Por eso la gente nos tiene miedo.
yo quisiera saber cómo es el pelo de juana...
enmarañado, muy enmarañado.
Publicar un comentario