24.7.12

U N O (La historia de Camilo)

1.


Esa mañana (la misma mañana de Juana) Camilo se levantó muy temprano.  Al entrar al baño y mirarse en el espejo, se dijo seriamente: -Estoy cuerdo.  Estoy muy cuerdo.  Si, cuerdo.  Mas cuerdo que todos.  Luego se bañó durante 13 minutos, se vistió en 6 y se dispuso a preparar el desayuno para él y sus múltiples personalidades.  Necesitó de 9 huevos, 4 arepas, 5 panes, 1 cebolla larga, 2 tomates chontos maduros, una jarra de café, dos litros de jugo de naranja, tres platos de cereal y dos bolsas de leche.  Una vez terminado el desayuno, despachó sutilmente a sus comensales y se dispuso a leer su libro de citas favorito.

2 comentarios:

Clau dijo...

Todos tenemos muchas personalidades, siempre me acuerdo de eso de que nadie se baña dos veces en el mismo rio, y tu entrada como que me dejó pensando en eso, seguro que si alguien que no me ha visto en que se yo quince años dirá, que diferente eres ahora clau. y así. aunque también pensé en el chico que acaba de matar a toda esa gente en la peli de batman en Estados Unidos, pero eso ya es pensar mucho.

la falsa alicia dijo...

No entendí muy bien como una cosa llevó a la otra, pero asi es la cabeza, a veces no sabemos donde va a terminar.