24.8.08

Y siguen siendo los domingos.......

Caos. El tiempo no solo no se detiene, sino que si le da la gana pasa más rápido o mas lento, según su antojo. El chico mentas intermitente me dice: usted por qué anda tan me vale huevo todo en la vida. Y yo dizque sorprendida, pero todos sabemos la verdad. Todos, somos aquellos que estamos detrás de esta pantalla, la falsa alicia y sus demonios y el chico mentas que fue muy perpicaz y comenzó a desbaratar el espejismo. Anoche soñé con mi padre. El enfermo, consciente de morir, y yo al frente para despedirme y conversar sobre ello. Bah, que no pude, que me la pasé llorando mientras otro le escribía una carta a máquina sobre lo afortunado que era él al poder morir. Tal vez fue un poco de Fernando Gonzalez y sus divagaciones sobre la muerte que se quedaron en mi inconsciente. Anoche mientras celebrabamos, encontré a una chica y al conversar, terminamos descubriendo que tenemos situaciones similares con el siniestro personaje, y entre alivio y tristeza de saber que a varios nos pasa igual, comenzamos a descubrir patologías y a salvar lo poco que queda, entre máscaras y percepciones sinceras. Yo voy un paso mas allá porque he vivído la misma historia ya varías veces y ella apenas está viendo la punta del iceberg y aun así, parecieramos estar en el mismo punto. Y me doy cuenta que a mi la situación me encabrona un poco y me aburre a la vez y me sigue doliendo. Una mezcla que hace que lo bonito se vaya perdiendo y que todo me sepa a mierda mientras sonrío, pero en el fondo se que ya nada volverá a ser y que mientras no pueda recuperar algo de eso, ese futuro no me interesa en lo mas mínimo. He dejado de creer en él. He dejado de pensar que es maravilloso. He dejado de pensar que me quiere como no había querido a alguien. He dejado de pensar que esto le interesa. He comenzado a creer que la vida está en otra parte. Ha comenzado a creer que cuando no lo suelto me arrastra a un hoyo negro. He comenzado a creer que es alguien muy egoísta. Eat me or drink me, pero eso de dudarlo tanto, dejalo para otra historia, una que escribás vos solito, porque mis palabras en algun momento tienen que desprenderse de esto y tienen que regresar a terminar mis otros historias inconclusas y empezar unas nuevas. Mientras tanto White Rabbit protect me from what i want.

No hay comentarios.: