11.8.08

Así escribo yo cuando estoy enamorada.... y tengo 5 años menos.

De infames sueños y deseos retorcidos. De voz aguda y brillante... Los espectros llueven y soplan por mi cabeza, las telarañas desde allí se agitan y comienzan a murmurar. Una trompeta cálida, flameante y repentina, cubre el fondo, el telón aulla....... no hay nada........ solo hay un camino y ese está escueto, por alla arriba, inalcanzable y pintoresco. Amo. Entonces luego cubro los pasos. El canto comienza a sacar sonrisas, estas se estrellan contra esta pantalla..... se tiñe de rosadito pálido. En la mañana seguirán los rastros. Los perros andan de vacaciones y los sentidos se han ido detrás. Naranjas y limones. Hay una libélula entre el estómago. Revolotea y revolotea. El higado se queda pasmado al ver tanta belleza. Amo. Entonces luego quiebro el mas alla.

4 comentarios:

Dick Johnson dijo...

tengo pruebas para decir que puedes escribir muchísimo mejor cuando estás enamorada!

Y además, para mi poca modestia, debo decir que yo no reprimo el talento sino permito e inspiro para que se desarrolle.

(A diferencia de otros...)

Atte.

Andrés Serna Isaacs
Presidente y lider de la campaña "No más L:Por una falsa alicia soltera y feliz"

la falsa alicia dijo...

jjaja, yo se que esto no es mi mejor carta de amor..... y estaría bueno que publicaras algo de eso que dices para reinvidicarme.

y muy bonito vos!!!!!!!!!!!!!!
eso del club me ha llegado al corazón!!!!!!

un beso al presidente favorito.

juan dijo...

Yo la he visto bajar de una montaña con el cansancio intacto como si aún estuviera de subida en esta cuesta abajo. Y he leido líneas tristes capaces de amores más grandes. Ella se pone las gafas para no ver la felicidad cercana que le roba sonrisas en mitad de ciertas noches, las mismas sonrisas que ella guarda esperando un tiempo mejor aunque admite que este minuto que se va también puede ser de happy hour en el bar de pink trip trip trip.

Bienaventurados los labios que escuchen el silencio de tus palabras de amor porque de ellos será el reino de tus besos... (mija, y que se los merezcan que no sean tan desagradecidos)

Realmente es cierta la alegría posible en La Falsa Alicia.

pd/ Adhiero al Club que firma y funda Andrés

juan dijo...

(fui lo más cursi -y sincero- que pude al decirte lo anterior...)