23.10.07

Conversación con el chico cafeína

-¿Y la cerda ya pasó a mejor vida?
-Aún no. Necesito primero que deje de soñar con cuchillos. Necesito que pierda toda esperanza.
-Decile en voz baja que yo ya la perdí. Y que se cuide de los conejos, porque a veces son peores que los cerdos.
-La gran diferencia es que los cerdos nunca podrían empuñar un cuchillo (o ser sinceros que es lo mismo)
-Mira, no defenderé a los cerdos, son repugnantes. Incluso la cerda que te regalé por tu cumpleaños. Pero no me vengas con cuentos. Los conejos no son mas sinceros que los cerdos.
-Mi querida, tus cuestiones filosóficas me tienen sin cuidado. A mi solo me importan tus cuestiones inmorales.
-Obvio, porque sos mi conejito blanco de ojos rojos.
-Y no finjas que eso a vos no te encanta…………

No hay comentarios.: