6.10.08

Every you, every me.

"Déjame que yo no tengo la culpa de verte caer". Y preferiría tener los ojos cerrados, no abrirlos, dormir un poco más.
La semana pasada fue mas evidente aquello que en la vida las cosas vienen y van, que las casualidades no existen (aunque no deje de llamarlas de otra forma), que la realidad duele pero que también uno puede abstraerse, que hay gotas que derraman vasos y que no solo hay hoyos negros, sino también puntos de no retorno.
En la fuga de los que se van, a todos les sostengo en voz alta que los voy a extrañar (cada uno a su manera), pero algunos afectos los suelto y quiero que se vayan con ellos, los despido con bendición en mano y me digo a mi misma, ya fue suficiente. A otros los guardo y prefiero esperar y soñar con los reencuentros, pensar que no todo lo que se construye se vuelve ruina y que la distancia solo crea otros hilos por donde comunicarse. Buen viaje querido charquito de agua turbia, se te quiere y se te extraña.
Y en el pequeño desfile de los que vienen, me encuentro sosteniendo conversaciones que van develando a extraños y me develo yo también y tomamos ron con el white rabbit y sonrio y que bien se siente las noches eufóricas donde se van poniendo cartas en la mesa y cada quien tiene un as bajo la manga, pero nadie quiere sacarlo de una vez, nadie quiere acabar con el juego, los tres queremos que la noche se prolongue y nos encantamos por un fin de semana y luego nos despedimos para saber que hay incertidumbre y que queremos un reencuentro y que solo es cuestión de tiempo para que todo entre en caos y podamos saber realmente quien somos, por ahora solo somos un conejo blanco, un siervo y un chacal jugando.....
Y si, estoy en verdad cansada de tanta mentira, de tanta estupidez que viene con ella, de tanta impotencia y tanto miedo por confrontar, de decidir por la gente y no darle la posibilidad de tomar sus propias decisiones.
Oh, Nancy Boy, miralo todo muy bien y dirás que es una obra maestra. Y no tienes idea lo que corre debajo de vos. Crees que el único con habilidad para disfrazar eres tu y mira que viene halloween y resulta que ahora todos saben disfrazar. No vamos a llorar por lo que se viene, a mi me parece que todo hace parte de lo mismo, solo que nunca pensaste que la ruleta rusa te pudiera tocar a vos y no salir tan bien librado como siempre.
No estoy para seguir con altares, prefiero conversar con Sarita nuestras charlas aisladas en medio de mucho verde.
EVERY YOU, EVERY ME.

2 comentarios:

Dick Johnson dijo...

hola conejita!!

Creo que estás rompiendo el capullo, según lo que leo acá.

Y cuando lo hagas, todo este cansancio sobre las mentiras y las estupideces a tu alrededor, serán un vago reflejo del pasado.

No tardes demasiado! necesitamos ir a la 4 dimensión pronto!!!

un abrazito con mucho cariño, pero sobre todo, con mucha fe de alguien que sabe que estás hecha para cosas inmensas!!

la falsa alicia dijo...

ah conejo hermoso!!!

como se te quiere y como me haces feliz al leerte.

y si, esperemos. yo como ya me fui a la mierda, empiezo a caminar por la vida del tren hacia un nuevo mundo, como dice macaco.

así que bueno, pronto nos encontraremos, cuando esté mas sana para que me lleves a esa 4d.

y que el pasado sea pasado, y lo que pueda sostenerse siga ahí y lo que no, que se olvide. una ley muy natural del tiempo y la memoria.