24.10.08

Lightning. (todo lo que se le pasa por la cabeza a la Falsa Alicia durante la canción, sin cortos, sin filtros, sin detenimientos políticamente correctos).

Pasos de animal grande, pero como siempre uno está obsesionado mirándose al espejo, ah pero mira que bonito que sos, ah pero mira que tan embalado estás en la vida. Oh, Falsa Alicia rescue me, no, y no es porque no tenga algo mejor que hacer y tampoco es porque tal vez no quisiera hacerlo, pero ahora creo que mi causa es otra muy diferente a tener que estar ahí, como muñequita perfecta, eso si, bien inflada para que podamos flotar entre tanta marea. Si, el animal grande se acerca y nadie lo ve, se habla de eso como se habla del posible terremoto inminente de Bogotá, pero que yo sepa nadie está evacuando la ciudad ni preparándose para el fin, así mismo pasa en esta pitufilandia. Bah, hoy amanecí deprimida, porque los jueves se están portando raros, llegan con un aire freak y pretenden solucionar y cuestionar toda la semana en conversaciones mediadas por alcohol y situaciones de espada-pared. No, bonito, no puedo venderme como si fuera una santa, una que no tiene dudas, no puedo asegurarme, no puedo asegurarte nada, pero mira que no soy tan mala opción, eso si lo se, pero no puedo decírtelo mirándote a los ojos como si fuera yo un producto de televentas, ah si, llévame, que si me llevas ahora además de mi, llevas un excelente producto de limpieza fácil de usar y una máquina para abdominales totalmente práctica de guardar. No. Si me llevas, es por voluntad propia y porque aunque no sepas bien en que te estas metiendo, lo haces por una convicción propia y no porque yo se mentir bien. Mientras tanto, planearé mi fin de semana como los de hace algún tiempo, me preocupa empezar a sentir que ciertas presencias deben estar ahí, porque eso era algo de lo que precisamente me estaba librando. Una soledad y una libertad, que aunque a veces se pueda confundir con tristeza, es algo que sana y construye lo que significa una vida en la que yo soy el hoyo negro, el White rabbit. No debería sentir angustia. De alguna manera, los discursos son los mismos y solo cuando llegue el animal grande, ya veremos quien es quien. He dicho.


No hay comentarios.: