2.2.11

Perros amazónicos (pt. 2)





10 comentarios:

enriquetita dijo...

perritos relajados, uff tienen una vida muy dura!!

Ana María Mesa Villegas dijo...

¿Están bien? se ven bien...

la falsa alicia dijo...

A mi me parece que viven bien! son flacos pero parecen felices!!! mucho mejor que los que vi en Leticia, que son flaquitos pero se les siente el abandono, a estos no.

JG. dijo...

Yo pienso que están bien esos perros... se ven bien al menos,
qé chéveres esas fotos,
es más parecen adornos antiguos puestos en el frente de la casa,

salu2!

la falsa alicia dijo...

adornos como los gnomos y venados que alguna vez estuvieron de moda??? (confieso que mi mamá tuvo de esos!)

Ana María Mesa Villegas dijo...

Al frente de la casa de mi mamá hay un balcón con un san bernardo en cerámica, mi mamá convulsiona.

Sí... tu chico tiene como razón...

Ana María Mesa Villegas dijo...

En estas fotos por lo melancólico...

la falsa alicia dijo...

Por favor tomale foto a ese San Bernardo!!!! a mi ya me dio curiosidad! ¿Qué tamaño tiene? me lo imagino con el tamaño de uno de verdad verdad y con el barrilito colgando del cuello!!!

tienes una misión Ana!!!
vamos a recopilar animalitos freaks de adorno!

Ana María Mesa Villegas dijo...

Oki! yo cumplo la misión... :D jajajajaja

la falsa alicia dijo...

La estaré esperando!!!!!!!