11.8.09

Surfing on a Rocket

Duermo profundamente. De repente despierto y encuentro mirándome al insomnio y pasamos dos horas cara a cara a eso de las 4 de la mañana. Dice que disfrute del sonido de los pájaros, dice que disfrute del amanecer. Y yo solo pienso en los misteriosos susurros y en lo hipócritas que son, y quisiera tal vez desenmascararlos, pero es una batalla perdida. Dirán aquellos susurros que estoy loca, que no estaba lo suficientemente despierta para discernir la realidad del sueño, que me lo estoy inventando todo, que es paranoia.

Time for flying rockets
For silver jets
For surfing bombs
Surfing on a rocket

Dos horas después de departir “voluntariamente” con el insomnio, el resultado es: No pienso bien, quisiera no tener que toparme con las 800 casas del trabajo, estoy semi-histérica y tengo muchas cosas que resolver en mi cabeza. Cuando hablo de cosas que resolver, hablo de cosas prácticas, de cosas que deben ser decididas hoy, para acto seguido, resolver otras. Después de anoche, no estoy segura de querer irme al Petronio. Después de anoche me metería en una burbujita a dormir en paz y dejar que las cosas sigan su transcurso y que yo no les estorbe.

Surfing on a Rocket

No hay comentarios.: