9.4.12

Al amor yo....

Lo guardo, lo espanto, lo siento a mi lado para tomar el té, lo miro a los ojos de reojo, de frente, entrecerrados, le sonrío, lo regaño, le digo mentiras y le digo verdades que no quiere oír, le doy su beso de buenos días y su beso de buenas noches, lo desaparezco, lo dejo caer, dudo de él, le tomo de la mano, le digo disparates, le lloro en silencio, me quedo dormida en su hombro, sueño con él y lo llamo de mil maneras.

Y él a mi:

Me cuenta historias antes de dormir, me regaña, me estripa, me lleva de paseo, me miente, me intranquiliza, me calma, me enamora, me gruñe, me confronta, me consiente, me desespera, me nubla, me calienta, me quita y me da todas las palabras, pero una vez me deja, nunca sé a dónde va.

No sé  si quiero saberlo.   

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor no existe alicia. No lo busque más.

la falsa alicia dijo...

No lo busco. A veces me lo encuentro, bueno, a su impostor si es cierto que no existe.

Anónimo dijo...

Más bien, ven y siéntate a mi lado, y vemos la vida pasar despacio.

la falsa alicia dijo...

Está difícil adivinar sr. anónimo quien es usted para saber donde sentarme entonces.

Anónimo dijo...

Pero a Alicia le gusta adivinar

la falsa alicia dijo...

¿sin pista alguna?
está difícil.

Anónimo dijo...

Pero a cuál le gusta adivinar, a la verdadera, a la falsa?

la falsa alicia dijo...

A la verdadera Alicia tendría que preguntarle usted personalmente. Yo no la conozco por lo pronto.