2.9.11

Conversación médica.




17:25 Albert: como que elucubrando!!! no recuerdas lo que te dijo el doctor?
17:26 Yo: qué fue lo que me dijo?
ya lo olvidé
Albert: que nada de elucubrear!
que sino te subia la tension
17:27 y te bajaba la tripussylina
17:28 Yo: maldición
y ahora como ahgo para no elucubrar mas?
17:30 Albert: acaso no recuerdas lo que te enseñaron en la terapia?
joder niña eres la ostia...........
17:32 Yo: no, es que el siquiatra me daba algo raro y luego se me olvidaba todo
17:35 Albert: aaaaaaaaah pues sera eso, que hasta por una temporada te olvidaste de elucubrar
17:36 yo por una temporada tambien crei olvidarme de figamastumejar
17:37 Yo: uy y me imagino que se hinchó el riñón derecho de una manera dolorosisima
y entonces empezaste a chisgaretiar desde eso
ahora entiendo muchas cosas
17:38 Albert: ............ o cielos, tanto se nota?
Yo: si, ese color amarillo-candeluciento me hizo sospechar
pero no lo sabia muy bien
pero ahora que tu me lo confirmas
17:40 Albert: tendre que seguir una terapia de enflujimizacion intensa
17:41 sera lo mejor creo yo
17:44 Yo: [mmm, no creo, creo que deberías hacer un tratamiento natural engatuminizado, antes de enfluminizarte.... dicen que eso tiene frigopegorifizantes que alteran los gloculobalicitos....]17:50 Albert: pues hare esto, tomarme unas cervezas que dan el mismo resultado y salen mas baratas

No hay comentarios.: