7.9.08

Me verás caer como un ave de presa.

El mundo se construye con mentiras e ironía. Marchan las imágenes y reconstruyen la farsa. Mis corazonadas y mis sueños me dicen verdades que quien se para en un escenario niega rotundamente ocho días atrás. Es un mal mentiroso, pero mentiroso al fin y al cabo. Y en un mundo como este, no agradezco mentira alguna, estoy cansada de caminar en el borde del abismo y escuchar un coro de payasos al final diciendo, lo vas a lograr, falta poco. Bah, pero si no me estoy moviendo..... pero si el miedo me tiene ahí en la mitad, pero si no hago sino anhelar la caída. Y pues si el mundo se construye con mentiras e ironía, declaro está la ciudad de la furia, donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todo. Y si, me verás caer, pero eso es lo último que sabrás de mi. No quiero mas cobardes, no quiero mas egoístas, no quiero mas torres de babel. No sos bienvenido en el mundo de las maravillas. Quedate en tu escenario, cobarde y mentiroso. La Falsa Alicia se queda detrás del espejo. Y todos felices en un mundo mentiroso e irónico.

No hay comentarios.: