4.7.08

Conversación con el chico cafeína. pt. 1.

Chico Cafeína.

si tuvieras que saber 10 cosas mías, esto es lo que qusiera que supieras.

  1. Después del olvido, para mi siempre viene la risa.
  2. Soy una alimaña.
  3. En este momento, no estoy perdida.
  4. Quisiera ser como dice María Teresa Hincapié: una mujer sin corazón / una mujer azul / una mujer que vuela / una mujer puta / una mujer....
  5. Siempre se me rompen los caleidoscopios.
  6. Oveja 34 es mi amigo imaginario.
  7. Mi yo tuerto propone una busqueda ilusoria y se invita a si mismo a subyugar todo lo demás y atravesar el cuarto de hilos y visiones.
  8. Amo a mis demonios.
  9. Me gusta un conejo de ojos rojos.
  10. Well i think i´m gonna push it as far as it will go. Give in to desire. Only you will know. So tell me all your secrets. I´ll stick it in your head.
Ahora si vos quisieras que yo supiera algo de vos, que sería?

LA FALSA ALICIA.
pda: Espero que estar en el fin del mundo sea de tu completa satisfacción. y que te este quedando bien tu chaleco de the warriors. Un beso.

No hay comentarios.: