4.6.08

Tenemos de nuevo guarida. Y desde aquí proclamamos que si bien nos atraen los hoyos negros, no vamos a atravesar ninguno por ahora. Proclamamos también la distancia y la posibilidad de sanar en ella. Y es que el conejo blanco y yo tenemos otros planes, que si bien no son muy precisos, algo de valioso tienen en sus trazos sucios e inconclusos. Mañana nos reencontraremos con el mundo de los cristales y traeremos en el bolsillo algunas flores con nosotros. El conejo blanco me ha prometido no tener prisa y yo le he prometido que pronto la tos se irá y con eso, todo lo que no he podido decir o decidi tragar y me jode mi garganta desde hace casi un mes. El caminará lento y yo no somatizaré mas (por ahora es una buena intención).

2 comentarios:

Dick Johnson dijo...

No tenía idea que habías seguido escribiendo y no sabes cuanto me alegra. Veo que tengo que actualizarme harto!

He regresado por estos lares también, me cansé de solo hablar de cine y tengo muchas cosas acumuladas por decir.

Espero que realmente estés bien, de corazón lo digo.


atte,

el primer conejito que existió y que no entiende éste nuevo rollo de otros conejos. Consiguele a tus otros rollos otros animales pero dejame a mi tranquilo con el nickname que me dio cathe.

la falsa alicia dijo...

si, por aqui he regresado a desahogar ciertos karmas y dramas de la vida diaria. que bueno encontrar un mensaje tuyo, a ver si de una u otra manera logramos hilar tanta ausencia. y lo del conejo.... pues es una larga historia, pero yo nunca te he identificado como conejo, tal vez lo hizo k, pero para mi siempre seras mi mas querida chucha sarnosa. titulo inalcanzable por persona alguna que no seas tu.