16.11.10

Have a lucky day........

Have a lucky day me decía siempre en las mañanas, después del beso de buenos días.  Y si, tal vez me sentía un poco afortunada, hace rato que sentía que la tormenta había pasado y que había aprendido algunas cuantas lecciones para no sentirme amenazada de nuevo cuando el siniestro personaje intentara joderme.  Por eso cuando me encontraba con él, sonreía bastante, me mostraba confiada, hablaba con dejo del pasado….. y claro está, nada de dramas, nada de revelar algún indicio de apego.

 Pero después de dos años de andar jugando con él, nos encontramos frente a frente, con verdades a medias y mentiras bien dichas; con revelaciones que una vez aceptadas resultan tan obvias; con confesiones que solo muestran la realidad de la condición humana; secretos dichos a otros a los gritos pero decididamente ocultos a quien involucra de una u otra manera.  Y después vienen las acusaciones, la rabia, la impotencia……. Después el desahogo, el alivio.  Y al final el sentimiento de no saber qué hacer con todo eso.

11 comentarios:

Patito dijo...

bien escrito, me gustó.

La Falsa Alicia dijo...

es sólo un sentimiento atravesado toda la semana!!!! al menos por fín pude expresarlo un poco!

Anónimo dijo...

Y estás bien?
Te mando un abrazo.
Att. Tu primo, el que ya no recuerdas :(

La Falsa Alicia dijo...

primito
envieme un correo
a
tsunamitaproject@gmail.com

quiero preguntarle algo

enriquetita dijo...

que bueno q la tormenta paso y si vuelve ya no va a importar... como ha crecido señorita alicia, seran los años? uuuuhh jajaja

La Falsa Alicia dijo...

ja, intento Enriquetita, intento....

Ana dijo...

Ser transparente y honesto no me ha resultado tan difícil y creo que es buena defensa para lograr lo mismo de los otros... si te duele te duele y hay que decirlo, así también te obligas a no seguir jueguitos estúpidos...

Ana dijo...

Ah bueno y a jugar los que sí quiere uno jugar... también se juega bastante...

La Falsa Alicia dijo...

Es que ahí está la cosa.... cierta hipocresía de querer que sean sinceros con uno, pero mientras tanto uno se guarda otras cosas!!!

Y si, fue díficil oír y la vez contar, pero luego se siente cierto alivio de no tener que cargar más con secreticos tontos que pueden costarte mucho después.

Anónimo dijo...

Carajo, hasta ahora veo esto.
Debes entender que no tengo mucho tiempo en estos días... Ta te escribo.

Anónimo dijo...

Oye no se que le pasó a mi correo se pegó una desconfigurada muy macha y no he podido volver a acceder a él :'(

Me va tocar abrir otra cuenta.

Mira lo que acaban de estrenar aquí en Neiva York:
http://www.imdb.com/title/tt1243957/

Te gusta el cine?

Juan,
El primo que no recuerdas